Se encuentra usted aquí

Entrevista a LUIS CASTELLANOS "Lenguaje Positivo: Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti"

Entrevista a LUIS CASTELLANOS "Lenguaje Positivo: Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti"

Entrevistamos a Luis Castellanos, pionero a nivel mundial en la investigación científica del lenguaje positivo y un gran divulgador que descubre el poder de las palabras para transformar la vida. Autor de “La ciencia del lenguaje positivo” y “Educar en lenguaje positivo”, obras que, en la actualidad, lo consolidan como el mayor experto en lenguaje positivo.

Promueve la ética del lenguaje y el bienestar lingüístico y aplica los emocionantes descubrimientos de la neurociencia para aumentar el potencial de las personas mediante el uso de las palabras, en especial en su relación con las emociones, la creatividad y las decisiones vitales. Cuenta con una acreditada experiencia como asesor en lenguaje positivo para el éxito personal y profesional en todos los ámbitos de la sociedad: educación, deporte, alta cocina, gestión empresarial, etc.

“La ciencia del lenguaje positivo” es su primer libro divulgativo en el que habla sobre el poder de las palabras en nuestro cerebro y cómo estas determinan el rumbo de nuestro pensamiento, actitud ante la vida e incluso salud y longevidad. Su segundo libro “Educar en lenguaje positivo” enseña una metodología única e innovadora para poner en práctica las bases del lenguaje positivo en casa, en el aula y en la vida. Una nueva forma asombrosa de educar y ver el mundo.

Luis nos habla en esta entrevista de sus descubrimientos en el campo del lenguaje positivo y cómo este afecta a nuestro cerebro, nuestro cuerpo, nuestra forma de ver y vivir la vida, nuestro diálogo interior, nuestras posibilidades y capacidades y nuestra forma de ver, sentir y vivir el mundo. Tiene tal capacidad transformadora que puede incluso hacernos más longevos, nos indica Luis. Cómo él mismo afirma “Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti”.

· Más información en Yo cambio el mundo cambiándome yo