Se encuentra usted aquí

JOSENEA, DEL CAMPO A LA TAZA

JOSENEA, DEL CAMPO A LA TAZA

Asociación Laboral Josenea, se crea en Julio del año 2002 con la finalidad de trabajar con y por las personas, que por diferentes motivos, encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

Desde Asociación Laboral Josenea consideramos que una de las principales causas que originan la exclusión social es el desempleo, mientras que el trabajo remunerado es uno de los instrumentos más eficaces para combatirla.

Crear oportunidades de empleo para personas o colectivos desfavorecidos constituye una de las herramientas más eficaces en la lucha contra la exclusión social. 

Con este motivo, nuestra Asociación puso en marcha en septiembre del año 2003 un proyecto de empresa de inserción socio laboral, tras recibir la homologación por parte del Servicio Navarro de Empleo y el Instituto Navarro de Bienestar Social.

La Asociación Laboral Josenea siempre ha utilizado todas las actividades y trabajos como un medio para lograr la formación laboral de las personas en procesos de inserción.

Para más información entra en Josenea