Se encuentra usted aquí

DESARROLLANDO TU POTENCIAL EMOCIONAL

DESARROLLANDO TU POTENCIAL EMOCIONAL

DESARROLLANDO TU POTENCIAL EMOCIONAL

Iniciativas Emocionales para el Desarrollo Personal y Profesional

       · Si quieres información sobre el CURSO ANUAL "DESARROLLA TU POTENCIAL EMOCIONAL" no dudes en contactarnos en info@yocambioelmundo.org

Si andas pensando que tu vida necesita un giro, eso es que ya estás girando. ¿Quieres saber de lo que eres capaz?, ¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Cuáles son los obstáculos que se repiten? Emprende el viaje de tu vida y sumérgete en ti. Desarrollar tu potencial emocional es una preciosa oportunidad para darle un preciosa vuelta a tu vida. De la mano de Piedad y Alicia. Emprenderás el viaje de tu vida y te sumergirás en ti, ellas te darán el impulso y el ritmo lo marcarás tú.

 Alicia y Piedad nos hablan de Educación Emocional, invitándonos a enseñar y descubrir nuevas oportunidades, alcanzar nuestros sueños, afrontar retos, disfrutar del proceso mientras conseguimos la meta y, en definitiva, nos permite crecer y aprender a crecer como seres individuales y libres, sociales y profesionales, mediante una educación integral, (corporal, cognitiva y emocional), que nos permita poner conciencia en los aspectos que hemos, tenemos, queremos y podemos aprender y potenciar.

· Más información en Yo cambio el mundo cambiándome yo o en info@yocambioelmundo.org