Se encuentra usted aquí

APRENDE A SER FELIZMENTE EFICAZ A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA CONSCIENTE

Aprende a ser felizmente eficaz a través de la inteligencia consciente – Con Irina de la Flor

¿Estás cansado todo el día? ¿No tienes tiempo para ti? Te invitamos a ver el seminario online “Multiplica tu productividad, aumenta tu energía y descubre cómo ser felizmente eficaz” con la coach Irina de la Flor, directora del proyecto de desarrollo personal “Lo mejor de mí”, de la Fundación Vivo Sano.

 Si estás cansado de tener un montón de responsabilidades y no encuentras un equilibrio entre tu vida personal y profesional significa que no estás usando correctamente tus recursos internos.

 ¡Descubre qué es la inteligencia consciente y cómo te puede ayudar a vivir de una manera más sosegada, con más equilibrio y más paz!

Desde el proyecto “Lo mejor de mí” esperamos que este vídeo sea muy útil para ti. Si quieres ver más conferencias online gratuitas sobre coaching, inteligencia consciente y meditación, visita nuestra página web, http://www.lomejordemi.org o ve a la lista de reproducción “Lo mejor de mí” del canal de la Fundación Vivo Sano. En la nueva edición del Curso experto en inteligencia consciente contamos con becas de 500€. Para más información ponte en contacto con nosotros en este email: contacta@lomejordemi.org

 

Síguenos en:

Facebook: @LOMEJORDEMIcoaching

Twitter: @LoMejorDeMi_org

Instagram: @lomejordemi_proyecto