Se encuentra usted aquí

LAS 5 HERIDAS DEL ALMA. CÓMO QUITARNOS LAS MÁSCARAS QUE NOS HACEN SUFRIR

Las 5 heridas del alma. Cómo quitarnos las máscaras que nos hacen sufrir

Existen heridas que se clavan en el alma y nos impiden ser nosotros mismos. A su vez, esas heridas hacen que nos pongamos máscaras para poder sobrellevar ese sufrimiento y evita que seamos felices, provocando que estemos en una constante tormenta interna.

En este webinario, Irina de la Flor, directora del proyecto de desarrollo personal “Lo mejor de mí” de la Fundación Vivo Sano y coach profesional desde hace más de 15 años, dará unas pautas sencillas para comenzar a sanar esas heridas y hacer que esas máscaras desaparezcan y dejen aflorar ese ser maravilloso que todos llevamos dentro.

Desde el proyecto de desarrollo personal “Lo mejor de mí”, de la Fundación Vivo Sano, esperamos que esta charla te haya resultado útil. Queremos ofrecerte dos cosas que pueden ayudarte a encontrar la felicidad, y son totalmente GRATUITAS: 

- Curso de Introducción a la Inteligencia Consciente, con la coach Irina de la Flor: durante algo más de 30 minutos, conocerás de cerca qué es la inteligencia consciente, así como claves muy sencillas para disminuir el sufrimiento y encontrar tu bienestar.
- Sesiones telefónicas de coaching con Irina de la Flor durante 15 minutos. 

Para acceder a cualquiera de estos dos servicios, te invitamos a que nos envíes un email a la siguiente dirección: contacta@lomejordemi.org 

¡Te esperamos! 

Equipo de Lo Mejor de Mi (Fundación Vivo Sano)
Web: http://www.lomejordemi.org
Facebook: @LOMEJORDEMIcoaching
Twitter: @LoMejorDeMi_org
Instagram: proyecto_lomejordemi