Se encuentra usted aquí

¿CÓMO SABER SI TENGO INTOLERANCIAS Y QUÉ SIGNIFICA?

¿Cómo saber si tengo intolerancias y qué significa?

Escuchamos constantemente la palabra intolerancia alimentaria, pero… ¿Qué significa realmente? ¿Por qué cambia mi tolerancia digestiva y lo que antes me sentaba bien antes, ahora me sienta mal?

¿Cuál es la verdadera explicación de la tolerancia digestiva? ¿Qué es el llamado intestino permeable?

Los gases, la hinchazón abdominal, las alteraciones del tránsito intestinal o el llamado “Colon irritable” parecen ser síntomas muy comunes en la sociedad. Pueden tratarse, te lo explicamos. 

Tu intestino tiene una relación muy estrecha con el sistema inmune, los cambios hormonales, con la bajada de defensas, hasta con el humor. Hablaremos de todo ello. 

Conoce qué alimentos inflaman tu intestino y desequilibran tu flora.

Si deseas continuar profundizando en conocimientos que te ayuden a mejorar tu salud, te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso online NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA, con Elisa Blázquez

Te recordamos que CMI – Clínica de Medicina Integrativa (http://www.medicinaintegrativa.com) cuenta con un protocolo terapéutico para el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias (https://goo.gl/pNjhGS

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de CMI en el email cita@medicinaintegrativa.com o en el teléfono (34) 912 999 416.