Se encuentra usted aquí

SIENTE IRATI EN TU PIEL, SABOREA JOSENEA

SIENTE IRATI EN TU PIEL, SABOREA JOSENEA

En la finca Bordablanca, al pie del Rio Irati, Josenea cultiva de manera 100% orgánica más de 60 variedades distintas de plantas medicinales y aromáticas. No se emplean ni pesticidas ni abonos químicos y se pone especial mimo en el cultivo garantizando la conservación de los principios activos de las plantas, que luego viajaran del campo a la taza de nuestros hogares. La plantación de cultivos ecológicos permite alcanzar la misión principal de la asociación, que desde el año 2002 trabaja por la inserción socio laboral de las personas que encuentran más dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral.

De la finca Bordablanca también se obtienen las plantas usadas en la Línea BIO de Cosmética Natural e Higiene Personal denominada Irati Organic. Irati Organic emplea única y exclusivamente materias respetuosas con la salud de las personas para la elaboración de sus productos. El certificado ecológico garantiza que los productos están libres de cualquier sustancia química agresiva. Optimizar los recursos naturales sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados. Además, los productos no han sido testados con fines cosméticos en animales. 

La Selva de Irati, pulmón ecológico que abastece la finca Bordablanca, guarda en su interior relatos y fantasías extraordinarias, siendo testigo de encuentros mágicos entre la fauna y la flora. Irati Organic se ha inspirado en esta reserva natural para impregnar sus productos de multitud de sensaciones que brindan una perfecta armonía entre la persona y la  naturaleza.

Más información en Josenea