Se encuentra usted aquí

ESENCIA DE IRATI ORGANIC

ESENCIA DE IRATI ORGANIC

LOS BOSQUES...

...auténticos ecosistemas ecológicos y guardianes de la naturaleza más pura, son testigos de infinidad de historias y relatos milenarios que perduran generación tras generación. Las hojas caducas de los firmes árboles y el susurro de los ríos transmiten las costumbres de culturas ancestrales y salvaguardan la mitología de estos encantadores espacios naturales.

ATRAVESANDO LOS MONTES...

...que ejercen de fortaleza con paisajes majestuosos, el zigzag del rio Irati ha guiado a estas criaturas fabulosas hasta la finca Bordablanca de Josenea. Nuestras plantas han sido cómplices de este mágico encuentro del que ha surgido la expresión más bella del bosque entre los bosques: Irati Organic.

CUENTA LA LEYENDA...

...de los bosques que todo lo que tiene nombre existe y existirá mientras tenga nombre. Seres mitológicos como las hadas y duendes que habitan y habitarán los frondosos rincones de los bosques más impenetrables, mientras alguien crea que existen, nunca morirán.

SABIDURÍA ANCESTRAL

Sirviendonos de la sabiduría ancestral hemos recogido los elementos más puros del bosque y del rio Irati, y siguiendo las prácticas de los antiguos alquimistas los hemos combinado con las plantas ecológicas de Josenea. Como resultado hemos obtenido los productos bio de cosmética, higiene personal y armonización de ambientes Irati Organic.

Más información en Irati Organic