Se encuentra usted aquí

NUTRICIÓN INTEGRATIVA. ISABEL BELAUSTEGUI TRIAS

NUTRICIÓN INTEGRATIVA. ISABEL BELAUSTEGUI TRIAS

¿Quieres sentirte más sano, más fuerte, pensar con mayor claridad e incluso verte más  atractivo/a?

La Nutrición Integrativa va encaminada a regular el organismo de manera íntegra y definitiva. ¿Cómo? Equilibrando el metabolismo, potenciando las funciones innatas de depuración y eliminación de residuos, ayudando al sistema inmune en la prevención de enfermedades y aportando los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de todos los órganos. Y todo ello teniendo en cuenta la particularidad de cada uno, su individualidad.

En este seminario haremos un recorrido por los temas fundamentales de la Nutrición que afectan a nuestra salud y nuestro bienestar, como si dibujáramos el mapa de ruta para mejorar la calidad de nuestra vida a través de la alimentación.

Isabel Belaustegui Trias

Es médico especialista en Anatomía Patológica, experta en Nutrición y máster en Terapia Neural. Le gusta decir que es una “médico del siglo XXI” porque ha adaptado el ejercicio de su profesión al nuevo paradigma: a una Medicina más amplia, surgida de la necesidad de ofrecer una mejor asistencia sanitaria. En la actualidad, se dedica a la divulgación de esta nueva Medicina impartiendo conferencias y escribiendo en el blog Hatakama