Se encuentra usted aquí

LIDERAZGO PARA EL ÉXITO PERSONAL

LIDERAZGO PARA EL ÉXITO PERSONAL

¿Quieres tomar las riendas de tu vida personal, social y profesional?, ¿buscas reconocer y alcanzar tus propios objetivos?

Desbloquéate, libera tu mente y sé quién quieres ser.

Liderar es cuestión de actitud.

Tendemos a identificar liderazgo con dirigir o mandar a los demás, a un grupo, a un equipo, sin pensar en la importancia de liderar nuestras propias vidas. Somos líderes de nuestras vidas cuando marcamos nuestros propios objetivos y tenemos o adquirimos la capacidad para lograrlos, cuando diseñamos, perseguimos y conseguimos nuestros sueños. Ser líder de nuestra propia vida entraña definir y hacer consciente nuestro propósito de vida, un propósito de vida ilusionante personalmente, nuestro propio concepto de éxito. Ser capaz de decidir nuestra vida, de construir nuestra propia realidad, siendo consciente de nuestras capacidades y limitaciones, de nuestro potencial, de aquello en lo que tenemos que mejorar, pero sobre todo, ser consciente de que tenemos, tienes el poder para decidir y para elegir.

 En este curso te proponemos mejorar tu capacidad de liderazgo a través de: 

 • Construir una AUTOESTIMA alta, inmune a las opiniones de los demás, con un diálogo interior constructivo y motivante, dándome valor como ser humano único e irrepetible, con independencia de mi pasado y de lo que he logrado.

 • Del CONOCIMIENTO PERSONAL, saber quién soy yo, mis fortalezas, mi potencial, mis valores, y construir una vida en coherencia con los mismos. Ser consciente de qué es lo que tengo que potenciar, mejorar, para impulsarme y para crecer.

 • Potenciar un sistema de CREENCIAS EMPODERANTES, hacerlas conscientes y eje de mi vida y mi proactividad, revisar mi actual sistema de creencias y sustituir las que me limitan por aquellas que me impulsan, que me potencian, que me estimulan, que me hacen crecer.

 Dejar de creer en lo que me han dicho que soy para empezar a creer en quién yo creo que soy y quiero ser, teniendo unos OBJETIVOS CLAROS, y enfocándome en los mismos, teniendo clara mi visión y mi misión personal.

 Ser dueño de mis emociones, reconociéndolas, nombrándolas, sintiéndolas y expresándolas sin que las mismas tomen las riendas de mi ánimo, mi actividad y mi vida. Ser libre de vivir las emociones sin que me arrastren y me dominen, sin que se hagan perennes, sino transformándolas a través de asumir mi cuota de responsabilidad como autor, como responsable de mi propia vida.

 Vamos a utilizar el DIALOGO INTERIOR para ser la mejor versión de mí mismo, para desterrar los “no puedo…”, “no soy capaz”, “yo no…” y sustituirlos, por “puedo…”, “quiero…”, “soy capaz…”, “me lo merezco…”, “lo voy  a conseguir…”

 El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. – Albert Schwitzer. 

Más información en Fundación Vivo Sano