Se encuentra usted aquí

LOS LADRONES DEL TIEMPO, APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO DE MANERA EFECTIVA

LOS LADRONES DEL TIEMPO, APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO DE MANERA EFECTIVA

Aprende a gestionar tu tiempo de forma efectiva

¿Sabes cuáles son los ladrones de tu tiempo? En general, las personas NO solemos saber en qué empleamos nuestro tiempo y cuáles son las causas que hacen que lo perdamos a veces. Aprende a identificar prioridades y gestionar tu tiempo adecuadamente.

Hoy por hoy, todos vivimos muy sobrecargados de trabajo y de compromisos, vivimos estresados y siempre pendientes del reloj. Nos quejamos de que queremos hacer determinadas cosas pero “no tenemos tiempo”. No obstante, la gente que más éxito tiene y más atareada está, es fácil quedar con ellos y siempre que les pedimos algo están allí para ayudarnos. Su secreto: saber gestionar bien su tiempo.

En el webinario te ayudaremos a elaborar un plan personal para el uso eficaz del tiempo, aprendiendo a reconocer las herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance para recuperar tiempo, ser más eficaces y combatir el estrés.

Sobre la ponente

Laura Martinez Fernández

Ingeniero Civil por la Universidad Santa María, Diplomada en Pedagogía por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y Master and Business Administration en Ingeniería Gerencial por la Universidad Metropolitana de Caracas; durante los últimos 12 años se ha desempeñado como Responsable de Comunicación Corporativa e Interna en empresas de diversos sectores de actividad y entornos multinacionales (Schneider Electric, Vestas Wind Systems, Ancor, entre otras), desarrollando y gestionando equipos en Europa, Norte de África, Centro y Suramérica.

Como especialista en comunicación, se ha dedicado al estudio de los factores que influyen en la creación de la identidad, el compromiso y la reputación organizacional, la eficiencia y los comportamientos y actuaciones éticas individuales que se desarrollan en los grupos y su efecto en el desenvolvimiento de la estructura global y en los resultados y beneficios obtenidos. Actualmente es directora ejecutiva de Esperanto Comunicaciones y directora de ética y eficiencia corporativa en la Fundación Vivo Sano.

 

Más información en Fundación Vivo Sano