Se encuentra usted aquí

BIOCONSTRUCCIÓN. TU CASA COMO FUENTE DE SALUD Y FELICIDAD

BIOCONSTRUCCIÓN. TU CASA COMO FUENTE DE SALUD Y FELICIDAD

Muchos son los factores que influyen en nuestra buena salud y estado de ánimo. Uno de los más importante, aunque menos conocidos, es el lugar en el que vivimos. Nuestro hogar puede ser el lugar de descanso, de recuperación, de seguridad, en el que compartamos nuestros mejores momentos… o convertirse en un agente más de estrés en nuestra vida!

Descubre en este webinar los elementos que van a determinar la calidad de tu hogar, desde la elección del lugar de construcción, los materiales, los colores, la distribución… y cómo eligiéndolos de un modo adecuado puedas mejorar tu descanso, convivencia, salud…

¡consigue las CASA DE TUS SUEÑOS!

Ponente:

ÁNGEL MARTÍNEZ. Arquitecto, Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias MDI, Perito en Tasaciones y Perito judicial. Tras varios años de diseñar y construir, de acuerdo con los sistemas  convencionales, ha profundizado en la arquitectura tradicional, el mundo de la bioconstrucción, la edificación sana, la armonía, el bioclimatismo, la sostenibilidad y caminos alternativos. Cuenta con amplia experiencia en obra, urbanismo y docencia. Es autor del libro Bioconstrucción de Ediciones i.

Más información en Fundación Vivo Sano

Puedes conseguir el libro de bioconstrucción en NATURSANIX